Medio español define a Alexis como "un pasador exquisito" y lo compara con Iniesta

Medio español define a Alexis como "un pasador exquisito" y lo compara con Iniesta
T13
Compartir
(Foto: EFE) El jugador de FC Barcelona ingresó en el minuto 59 del partido frente a Irlanda del Norte, en reemplazo de Fabián Orellana.

Alexis Sánchez fue fundamental en las victorias que consiguió la Selección chilena ante Egipto e Irlanda del Norte, no por sus goles, sino por la calidad con que habilitó a sus compañeros para que éstos la echaran adentro.

Frente a esto, As destacó que "Alexis Sánchez insiste en que su oficio es el de asistente".

"Alexis, que cosido a la media punta, volvió a empeñarse en gritar que es otra cosa a la que el Camp Nou se había creído. Un pasador exquisito, Laudrup, Iniesta, Koke, uno de esos", añade As.

En la misma nota el medio advierte que "España tiene rival" (en el Grupo B del Mundial), "con Alexis de galán, Vargas de puñal y Vidal de hombre milagro".

Marca también destacó la faceta del tocopillano. "En el 79 Alexis asumió una vez más el papel de pasador y le puso un balón medido a Eduardo Vargas, que superó a Carroll con la cabeza".

"Unos instantes después, Mauricio Pinilla, que había entrado pocos minutos antes, tiró un desmarque, recibió un nuevo pase de Alexis y marcó el segundo con un tiro que pasó por debajo las piernas del arquero norirlandés", cerró.

Señal T13 En Vivo