EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Mundo

12 muertos tras accidente aéreo en zona centro-este de Colombia

12 muertos tras accidente aéreo en zona centro-este de Colombia
T13
Compartir
De momento se desconocen las causas del accidente que acabó con la muerte de todos los ocupantes de la aeronave que realizaba un viaje entre San José Guaviare y Villavicencio.

AFP / T13

Un avión DC-3 que volaba entre las ciudades de San José del Guaviare y Villavicencio, en el centro-este de Colombia, se accidentó este sábado y 12 personas fallecieron, según fuentes aeronáuticas y de socorro.

La aeronave, de la empresa de servicios aéreos Laser, se declaró en emergencia hacia las 10:40 horas y luego fue encontrada en La Bendición, un paraje rural próximo a Villavicencio (80 km al sureste de Bogotá), señaló Aeronáutica Civil de Colombia en un comunicado.

"Lamentablemente, de acuerdo con la información suministrada por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se encuentran sobrevivientes", agregó.

Por su parte, Defensa Civil informó en Twitter que hay "12 personas fallecidas", todas presuntamente ocupantes de la aeronave. 

El Douglas DC-3 es un avión bimotor de fabricación estadounidense con capacidad para hasta 30 pasajeros

La autoridad aeronáutica dijo que está trabajando en "precisar el número e identidad de los ocupantes".

De momento, Aeronáutica Civil no se pronunció sobre las posibles causas del accidente de la aeronave de matrícula HK-2494.

Señal T13 En Vivo