Mundo

Amenaza de bomba obligó a evacuar dependencias de CNN en Nueva York

Amenaza de bomba obligó a evacuar dependencias de CNN en Nueva York
T13
Compartir
El edificio fue desalojado mientras se emitía un programa en vivo y operativos de seguridad, tras un rastreo en la zona, descartaron la presencia de un objeto sospechoso.

Durante la noche de este jueves, las depencias del canal de noticias de CNN en Nueva York fueron evacuadas por la policía tras recibir una llamada con amenaza de bomba. 

De acuerdo a la cadena, al interior del departamento de redacción se activaron las alarmas de incendio e incluso se evacuó a los periodistas y personal del canal que se encontraban trabajando en vivo en la emisión del programa "CNN Tonight".

El Departamento de Policía de Nueva York hizo un llamado a no acercarse al perímetro en Columbus Circle, donde se encuentra el edificio Time Warner Center que alberga las oficinas del canal de noticias.

Por su parte, el conductor de "CNN Tonight", Don Lemon, declaró que "nos dijeron que evacuáramos el edificio y lo hiciéramos lo antes posible. Tomamos lo que pudimos...".

Finalmente, tras realizar una búsqueda minuciosa al interior de las dependencias del edificio, la Policía de Nueva York informó que no se encontró ningún objeto sospechoso. Asimismo, el tránsito logró ser restablecido exitosamente.

El 24 de octubre, CNN vivió una situación similar al descubrirse un paquete con un dispositivo explosivo dirigido al exdirector de la CIA, John Brennan, quien trabaja en el canal como columnista y crítico a la figura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota