Mundo

Argentina: Mujer embarazada de 7 meses es asesinada por su pareja de un golpe en la cabeza

Argentina: Mujer embarazada de 7 meses es asesinada por su pareja de un golpe en la cabeza
T13
Compartir
Los médicos lograron salvar a su bebé, sin embargo, la infante fue trasladada hasta el hospital Masvernat de Concordia, donde se encuentra en estado crítico.

En la localidad argentina de Entre Ríos, una joven de 26 años, con siete meses de embarazo, fue asesinada por su pareja tras golpearla fuertemente en la cabeza.

Según informa Clarín, la víctima fue identificada como Jésica Riquelme, quien tras el ataque, fue trasladada hasta el hospital Justo José de Urquiza, recinto en donde murió poco después de ser internada.

Los médicos constataron fuertes golpes en el cráneo y en la nariz, pero también detectaron latidos en el vientre, procediendo realizar una cesárea para salvar a su bebé, procedimiento que -a pesar de haber sido exitoso- obligó a trasladar a la infante hasta el hospital Masvernat de Concordia, donde encuentra en estado crítico.

En relación al agresor -identificado como Jesús Sánchez de 38 años-  fue detenido horas posteriores al delito y poseía una orden de alejamiento puesta por su pareja, luego de denunciarlo por violencia de género en 2018.

Según informa Todo Noticias, la policía allanó su domicilio, encontrando un martillo y ropa ensangrentada, elementos que fueron enviados a los laboratorios de la dirección de Criminalística.

Familiares cercanos al detenido aseguran que no se trata de un femicidio, sino que de un accidente doméstico, ya que la muerte de la mujer se habría producido tras una fuerte caída.

Señal T13 En Vivo