Mundo

Conmoción en Estados Unidos por padre que mató a sus dos hijos mientras dormían

Conmoción en Estados Unidos por padre que mató a sus dos hijos mientras dormían
T13
Compartir
Los agentes llegaron hasta la casa del sujeto, luego de que la madre fuera alertada por la escuela de que los menores no estaban asistiendo a clases.

Un padre oriundo de Boone, Indiana, Estados Unidos asesinó a sus dos hijos adolescentes de un disparo mientras estos dormían en su hogar.

De acuerdo a la Oficina de Policía del Condado de Boone, los agentes encontraron los cadáveres el viernes por la mañana, luego de que la madre de los adolescentes de 13 y 15 años, Stephanie Reece, llamara a la oficina del alguacil, después de que la escuela le informara que no se presentaron a clases.

La mujer señaló que ambos menores se estaban quedando en casa de su padre Michael Hunn, con quien compartía la custodia de las víctimas. Al interior del hogar del hombre de 50 años, encontraron a Michael muerto de una aparente herida de bala autoinfligida, mientras que los adolescentes fueron encontrados muertos en sus respectivas habitaciones.

"Nuestros corazones y oraciones están con toda la familia, la comunidad, las escuelas de Zionsville y el personal de seguridad pública", según señala una declaración de la policía de la zona.

De acuerdo a Daily Mail, Reece habría expresado preocupación por problemas de alcohol que tenía el sujeto, sin embargo, los agentes no estaban al tanto de ningún comportamiento previamente violento. La madre había solicitado al tribunal revisar el tiempo de visita de Hunn con los menores por sus problemas de alcoholismo. 

Señal T13 En Vivo