EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Conmoción por hombre que chocó su auto contra un restaurante y mató a su hija y su nuera

Conmoción por hombre que chocó su auto contra un restaurante y mató a su hija y su nuera
T13
Compartir
Roger Self había llevado a su familia a comer a un local ubicado en Carolina del Norte, EE.UU y, tras protagonizar el hecho, lo detuvieron para imputarle cargos por asesinato en primer grado.

Un hombre de 62 años provocó la muerte de su hija y su nuera tras impactar su auto con el restaurante en que ambas estaban sentadas junto a su familia en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El hecho fue protagonizado por el empresario Roger Self, quien acudió al local Surf and Turf Lodge, para almorzar junto a su esposa Diane; su hija Katelyn; su hijo Josh, quien fue junto a su esposa Amanda y a la hija de ambos, quien posee 13 años.

Tras la petición de los aperitivos, el hombre se levantó de la mesa, hecho que no levantó sospechas, pues los presentes en la mesa pensaron que se dirigía al baño.

Sin embargo, Roger Self acudió a su Jeep blanco, el cual condujo a gran velocidad para posteriormente impactarlo en el lugar en que estaba sentada su familia.

Tras el violento choque, la hija de Roger Self, Katelyn, falleció de manera instantánea y Amanda, su nuera, falleció en el hospital al cual fue trasladada. Por su parte, tanto su esposa, su hijo y su nieta resultaron con diversas heridas.

Vi mesas y sillas volar por todos lados. Sonó como un tornado (…) traté de ayudar, pero no había nada que pudiera hacer”, contó  Brandon Wilson, el mesero que los atendía y que vio cómo el vehículo “voló” frente a sus ojos.

De momento, Roger Self, fue detenido por la policía local de Carolina del Norte y ya se le imputan dos cargos por asesinato en primer grado.

Señal T13 En Vivo