Mundo

Diseñadora del vestido de Meghan revela qué le dijo el Príncipe Harry tras la boda

Diseñadora del vestido de Meghan revela qué le dijo el Príncipe Harry tras la boda
T13
Compartir
La diseñadora Clare Waight Keller explicó que a principios de enero, Markle la escogió para diseñar el vestido utilizado durante la boda real.

La diseñadora de Birmingham, de 47 años, Clare Waight Keller, fue la elegida por Meghan Markle para diseñar su vestido de boda, y aseguró sentirse orgullosa por haber participado en el momento histórico.

Fue a principios de enero cuando Meghan Markle escogió a la diseñadora para crear el vestido nupcial del año, una creación de alta costura con escote barco y manga francesa.

La directora creativa de la marca Givenchy, aseguró que el proceso de la creación del vestido fue colaborativo con la novia.

[FOTOS] La sobrina de Lady Di que se robó todas las miradas durante la boda real

Entre los invitados que asistieron a la Boda Real entre el Principe Harry y Meghan Markle, una joven se robó los focos de las cámaras: se trata de Kitty Spencer, sobrina de la fallecida princesa Diana de Gales y prima del novio, quien llegó a la capilla de St.George's acompañada de su familia.

A Meghan le encantó el hecho que la diseñadora fuera británica, y según palabras de la propia Clare Waight, "creo que había visto mucho de mi trabajo y sabía lo que hacía".

Según reveló la casa real británica, la diseñadora inglesa y Meghan Markle, han hecho un trabajo mano a mano en el diseño del vestido, que contrasta con todos los de sus predecesoras.

La diseñadora contó que luego de la boda, el príncipe Harry se le acercó y le dijo "Dios mío, gracias, está absolutamente maravillosa".

Meghan lució un vestido de color blanco, adornó su cabeza con una tiara prestada por la reina Isabel II, y un largo velo de cinco metros de longitud, para su boda en la capilla de San Jorge.

Señal T13 En Vivo