Mundo

EE.UU asegura que militares venezolanos negocian salida de Maduro con la oposición

EE.UU asegura que militares venezolanos negocian salida de Maduro con la oposición
T13
Compartir
El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró que en estas negociaciones participan altos mandos de la milicia oficialista.

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró que en Venezuela, militares oficialistas, en conjunto con la oposición, se encuentran negociando una eventual salida de Nicolás Maduro de la presidencia de Venezuela.

En conversación con Fox News, el funcionario de la Casa Blanca señaló que en estas conversaciones participan altos mandos militares y que "la prensa no ve esto, no está en la superficie, pero están negociando".

LEE TAMBIÉN: Almagro: "la mejor ayuda humanitaria es que Maduro se vaya"

Adicionalmente, en su cuenta de Twitter, Bolton se refirió a la postura de Maduro, quien solicitó apoyo a Naciones Unidas para comprar medicinas a para los venezolanos, en descalabro de la ayuda humanitaria.

LEE TAMBIÉM: Canciller de Venezuela confirma citas secretas con delegado de Trump

"Es interesante ver a Maduro recurrir a Naciones Unidos y a los gobiernos acusados de oprimir a las personas y utilizar prácticas corruptas para su propio beneficio", escribió el funcionario en la red social.

 

Señal T13 En Vivo