Mundo

El mensaje de Maradona a Maduro tras las elecciones en Venezuela

El mensaje de Maradona a Maduro tras las elecciones en Venezuela
T13
Compartir
Además, el ex futbolista aprovechó de contestar a quienes lo criticaron por su apoyo al mandatario venezolano.

El ex jugador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, felicitó al reelecto presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras su triunfo en las cuestionadas elecciones celebradas este domingo en el país.

Maduro triunfa en polémica elección cuestionada por comunidad internacional

El Colegio Electoral de Venezuela anunció que los resultados oficiales de la elección dan como ganador a Nicolás Maduro con 5.823.728 votos, contra el 1.820.552 preferencias que obtuvo Henri Falcón, en unos comicios controversiales, sin presencia significativa de la oposición, bajo sospechas de fraude y el rechazo internacional.

A través de su cuenta de Instagram, el ídolo argentino subió una foto junto a Nicolás Maduro, acompañándolo de un mensaje donde lo felicita por el resultado de las elecciones.

"Hoy Venezuela es libre para siempre. Yo me alegro mucho de que no haya perdido Maduro, porque los Estados Unidos hubiesen arremetido con todo, como lo están haciendo en Argentina, como lo están haciendo en Brasil, y en todos los países que quieren levantar la cabeza." declaró el ex jugador.

Por otra parte, Maradona también respondió a las criticas que recibió por apoyar al mandatario venezolano,  "Ellos hablan desde su casa y tienen el plato de comida lleno todos los días. Y nosotros estamos peleando en Venezuela para que ese plato se llene." 

Pero el "10", fue más allá y no tuvo problemas para señalar con el dedo a quienes lo criticaron públicamente por apoyar a Maduro refiriéndose a José Luis "el Puma" RodríguezCatherine Fulop y al ex arquero paraguayo Jose Luis Chilavert. "Le mando un saludo al cantante, a la actriz y al ex jugador de fútbol que despertó después de mucho tiempo", declaró. 

[VIDEO] El costoso regalo de Maradona para Nicolás Maduro

Tras haber participado en el cierre de campaña de Nicolás Maduro, Diego Armando Maradona le hizo un costoso regalo al mandatario venezolano. El ídolo argentino registró el momento a través de su cuenta de Instagram donde se aprecia al presidente venezolano recibiendo el costoso obsequio: un reloj cuyo valor estaría cerca de los 30 mil dólares.

 

Señal T13 En Vivo