Mundo

El mensaje navideño de la Reina Isabel en que habló sobre su "intenso año familiar"

El mensaje navideño de la Reina Isabel en que habló sobre su "intenso año familiar"
T13
Compartir
Durante este 2018, la familia real celebró la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, además del nacimiento del tercer hijo del Príncipe William y Kate Middleton.

Como cada víspera de Navidad, la Reina Isabel II decidió saludar a todos sus seguidores para desearles unas felices fiestas. Sin embargo, esta vez también aprovechó de hablar sobre el "intenso" año familiar que le ha tocado. 

Lee también: La "guerra" de looks navideños entre Meghan Markle y Kate Middleton

Para miles de británicos, el discurso anual de la Reina Isabel en Navidad es una de las tradiciones infaltables de la celebración. Es por esto que llamó tanto la atención cuando decidió agregar a su saludo los conocidos cambios que ha tenido la familia real. 

Este 2018 ocurrieron variados hechos que marcaron a la familia más famosa de Inglaterra, sin embargo, claramente destacaron la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, los actuales duques de Sussex, y el nacimiento del tercer hijo del Príncipe William y Kate Middleton, Louis de Cambridge

Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Familia del Príncipe Harry y Kate Middleton

Además, cabe destacar que Meghan y Harry se encuentran esperando a su primer hijo para el segundo trimestre del 2019. 

"Ha sido un año intenso para mi familia, con dos bodas y dos bebés -- y otro niño en camino pronto. Ayuda a mantener a una abuela bien ocupada", escribió el tweet oficial de la familia real "@Royal Family". 

A continuación puedes ver su discuso completo: 

La reina también aprovechó de hablar sobre tener una mejor "cultura de dialogo" ante las situaciones que atañen al Reino Unido, como la complicada salida de la Unión Europea: "Incluso con las más profundas diferencias, tratar a los demás con respeto, y como un ser humano, es siempre un buen primer paso hacia una mejor comprensión", aseguró la monarca. 

Señal T13 En Vivo