Mundo

Encuentran muerta a modelo argentina que había anunciado reiteradamente que la iban a matar

Encuentran muerta a modelo argentina que había anunciado reiteradamente que la iban a matar
T13
Compartir
El parte médico indica que la mujer "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

La actriz y modelo argentina de 41 años, Natasha Jaitt. fue encontrada muerta este sábado 23 de febrero, en un centro de eventos en la provincia de Buenos Aires, Argentina

 Según el Clarín, el parte médico indica que la mujer "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína"

La muerte de la artista ha causado gran revuelo, pues en abril de 2018 Jaitt advirtió en sus redes sociales que ella nunca se suicidaría. 

"AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro , así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit", escribió la modelo. 

Natasha Jaitt hizo públicas las amenazas de muerte que había recibido ella y sus hijos durante el mismo mes de su aviso en Twitter. Además, la modelo denunció haber sido violada por dos hombres relacionados al espectáculo argentino y durante un programa de televisión acusó a varios personajes estar involucrados en abuso de menores.

Señal T13 En Vivo