EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Mundo

España: Investigan presunta violación a adolescente en reto de "La Ballena Azul"

España: Investigan presunta violación a adolescente en reto de "La Ballena Azul"
T13
Compartir
Autoridades de todo el mundo han advertido de los peligros de este desafío.

Autoridades de Calahorra, Provincia de La Rioja en España, investigan un posible caso de abuso sexual a una adolescente de 15 años por un grupo de jóvenes durante el polémico juego de "La Ballena Azul". 

El reto de "La Ballena Azul" comenzó a preocupar a varios países del mundo desde comienzos del año pasado, luego que se reportaran una serie de casos de suicidios de menores de edad que participaban.

Según información pubvlicada por el diario La Rioja, la adolescente denunció a la Guardia Civil que fue violada por un grupo de jóvenes a consecuencia de participar en los retos y contó lo ocurrido a las autoridades luego que sus padres se enteraran.

La menor de edad detalló a las autoridades que una de las etapas consistía en mantener relaciones sexuales con varios hombres a la vez. La denuncia fue llevada a la Oficina de Asistencia a la Víctima y a la Fiscalía de Menores, quienes deberán esclarecer si se trataron de relaciones consentidas o no.

Las autoridades realizan una serie de diligencias que permitan esclarecer lo ocurrido junto con identificar a los jóvenes acusados de abuso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota