Mundo

"Estaríamos casados": Anciana recibe carta de su primer amor 77 años después

"Estaríamos casados": Anciana recibe carta de su primer amor 77 años después
T13
Compartir
Bill Walker le había pedido matrimonio a la mujer, y esta había respondido positivamente a la propuesta. Sin embargo, nunca más logró tener contacto con el joven.

Phyllis Ponting, una mujer de 99 años de Reino Unido recibió una carta de su primer amor y ex prometido 77 años después de que este la escribiera. 

Bill Walker, el enamorado de la mujer, desapareció durante la Segunda Guerra Mundial producto del hundimiento del SS Gairsoppa, barco mercante en el que viajaba el joven.

Según consigna Mirror, una expedición submarina que se propuso recuperar 48 toneladas de plata que transportaba el Gairsoppa, encontró cerca de 700 cartas escritas por soldados, entre ellas la misiva dirigida a Ponting

Anteriormente Bill Walker le había pedido matrimonio a la mujer, y esta había respondido positivamente a la propuesta. Todo esto mediante cartas. Sin embargo, este fue el último contacto que tuvieron los jóvenes enamorados.

Anciana recibe carta de su primer amor 77 años después: "Estaríamos casados, el me quería mucho"
Anciana recibe carta de su primer amor 77 años después: "Estaríamos casados, el me quería mucho"

En la carta encontrada en el fondo del Atlántico, Walker le contaba a Ponting que "había llorado de alegría" cuando se enteró que ella había aceptado su propuesta de matrimonio.  “Si sólo pudieras saber lo feliz que me hiciste cariño. Desearía que hubieras estado ahí cuando la abrí" escribió el joven.

La anciana comentó que su vida habría sido muy diferente: "Estaríamos casados, él me quería mucho"

Además, agrega que está segura de que su primer amor no logró sobrevivir al hundimiento del barco, ya que de haber sobrevivido, "habría ido directamente a su casa". 

A la mujer le entregaron una copia de la carta, ya que la original forma parte de una exposición en el Postal Museum de Londres.

Señal T13 En Vivo