Mundo

[FOTOS] Familia Real publica los retratos oficiales de la boda entre Harry y Meghan

[FOTOS] Familia Real publica los retratos oficiales de la boda entre Harry y Meghan
T13
Compartir
Los duques de Sussex compartieron con toda la familia real y, además, se fotografiaron en una de las escalinatas del Castillo de Windsor.

Se siguen conociendo detalles tras la realización de la Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes tras contraer matrimonio se convirtieron en los duques de Sussex.

Y es que a los detalles de los vestidos, los looks que se vieron en la ceremonia, las celebridades que asistieron al matrimonio; en este lunes se sumó la publicación de la fotografía oficial de la boda, la cual fue tomada en The Green Drawing Room, en el Castillo de Windsor.

¿Quién es Kitty Spencer? La glamorosa sobrina de Lady Di que deslumbró en la Boda Real

La llaman Lady Ki, tiene 27 años y seis hermanos. Se crió en Sudáfrica, estudió administración en marketing para marcas de lujo y hoy es modelo de Dolce & Gabbana. En la Boda Real impactó con su look y a muchos recordó a Diana.

En una de las toma, los duques de Sussex comparten junto a toda la familia real, donde aparecen el duque de Edimburgo, la Reina Isabel II, la duquesa de Cambridge, la princesa Charlotte, el príncipe George, el príncipe William, la madre de Meghan y los integrantes más jóvenes de la familia.

En la otra, Harry y Meghan solo comparten con los integrantes más pequeños de la familia real. Y, junto con esas fotografías, se reveló una foto en la que los duques de Sussex aparecen juntos y sentados sobre una escalinata.

REVISA LAS FOTOGRAFÍAS

Señal T13 En Vivo