Mundo

[FOTOS Y VIDEOS] Los impresionantes registros del paso del supertifón Mangkhut en Filipinas

[FOTOS Y VIDEOS] Los impresionantes registros del paso del supertifón Mangkhut en Filipinas
T13
Compartir
Vientos de hasta 300 kilómetros por hora y lluvias torrenciales han sido parte del avance del supertifón, el que ha generado múltiples daños en distintas zonas.

El paso del supertifón Mangkhut, el más violento del año, ha causado la muerte de al menos ocho personas en Filipinas y Taiwán.

El arribo del fenómeno meteorológico ha sido acompañado de ráfagas de viento de 300 kilómetros por hora y lluvias torrenciales.

Supertifón Mangkhut: la destrucción del ciclón más fuerte del año tras tocar tierra en Filipinas

El tifón, de categoría 5, golpea la costa oriental del país con vientos de hasta 300 kilómetros por hora. Se trata de la tormenta más fuerte registrada este año en el mundo y la peor para Filipinas en el último lustro.

Ésto ha provocado que distintas edificaciones resulten dañadas y destruidas, riesgo que motivó, en su minuto, a que autoridades ordenaran la evacuación de zonas por parte de la población.

De igual forma, agencias de información internacionales y usuarios en redes sociales han compartido registros sobre el fenómeno; en los cuales se puede apreciar el poderoso avance del supertifón.

REVISA LOS REGISTROS:

Señal T13 En Vivo