Mundo

[VIDEO] General de aviación venezolana asegura que 90% de las tropas no están con Maduro

[VIDEO] General de aviación venezolana asegura que 90% de las tropas no están con Maduro
T13
Compartir
"Me dirijo ante ustedes para informarles que desconozco la autoridad írrita y dictatorial de Nicolás Maduro", declaró el director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación.

Por AFP / T13

El general de división de la Aviación venezolana Francisco Esteban Yánez Rodríguez desconoció al presidente Nicolás Maduro y reconoció al autoproclamado mandatario Juan Guaidó, en un video difundido este sábado en redes sociales.

"Me dirijo ante ustedes para informarles que desconozco la autoridad írrita y dictatorial de Nicolás Maduro y reconozco al diputado Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela", dijo Yánez, quien aparece uniformado en el video.

LEE TAMBIÉN... [Minuto a minuto] Venezolanos de la oposición se manifiestan contra el régimen de Maduro

Además, el general de división de la Aviación venezolana señaló que "el 90% de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no está con el dictador, está con el pueblo de Venezuela".

Junto con eso, enfatizó que "la democracia es inminente (...) a mis compañeros de armas les pido que no le den la espalda al pueblo de venezuela, no repriman más".

"Si por las infinitas amenzas de las que hemos sido víctimas y tienen temor de manifestarse mejor quedense en sus casas, el tiempo de la patria es ahora, el tiempo de la democracia ya llegó, salgan y apoyen a nuestro presidente Juan Guaido", comentó. 

 

Señal T13 En Vivo