Mundo

Hombre de 30 años demandado por sus padres finalmente dejó su casa

Hombre de 30 años demandado por sus padres finalmente dejó su casa
T13
Compartir
El hombre acudió a su hogar para sacar juguetes, pero tuvo que llamar al 911 porque su padre no lo dejaba reingresar.

Michael Rotondo, quien se hizo conocido en muchas partes del mundo porque sus padres lo demandaron para que a sus 30 años dejara la casa, finalmente se fue del hogar en el cual aseguraban no trabajaba ni cooperaba.

El hombre de 30 años, tuvo que desalojar la casa de sus progenitores este viernes durante la mañana, luego de que así lo dictara un juez de Nueva York el pasado 22 de mayo.

Pero no todo fue tan fácil como suena, ya que el hombre volvió al domicilio para buscar unos legos de juguete que se encontraban dentro del sótano, a lo que su padre le negó el ingreso a la casa. Producto de lo anterior, Michael decidió llamar a la policía, según consigna el medio Post-Standard de Syracuse.

Según informa el medio estadounidense, los legos pertenecen al hijo de Michael Rotondo, un niño de ocho años del que perdió la custodia y visitas no supervisadas el 2017.

Finalmente, el hombre de 30 años señaló que todavía cree que sus padres tienen un grabado que le pertenece y que tiene un valor muy alto, por lo que planea presentar una demanda para recuperarla.

ASÍ FUE SU DESPEDIDA

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota