Mundo

Hombre escribió una carta de despedida tras permanecer 14 horas encerrado en su auto

Hombre escribió una carta de despedida tras permanecer 14 horas encerrado en su auto
T13
Compartir
Peter Pyros no podía salir de su vehículo, donde se desmayó, orinó, suplicó y se entregó al destino. "Esta es una muerte terrible (...) no puedo salir del auto", había escrito a su familia en medio de la desesperación.

Peter Pyros, un estadounidense de 75 años, pensó que iba a morir dentro de su auto de lujo. Y es que el sujeto quedó encerrado en el vehículo en medio de una ola de calor que azotó a Cleveland.

El hombre se quedó atrapado en su Cadillac XLR 2006, luego de que el llavero no funcionara bien; impidiéndo su salida.

Esto significó un gran estrés a Pyros, quien sintió mucho sudor y la falta de aire para respirar; producto de los 21°C que se registraron en la zona durante esa jornada.

Durante casi 14 horas, el hombre soportó el potente calor que se generó dentro del auto ubicado en su garage y, en medio de su desesperación, escribió en una hoja.

"Esta es una muerte terrible (...) no puedo salir del auto", dedicó en la hoja a su familia, para que no pensaran que se había suicidado.

De igual manera, Pyros se desmayó dos ocasiones durante las casi 14 horas de agonía. Cada vez que despertaba pensaba "no puedo creer que estoy en esta situación".

Entregado a su suerte, el hombre se mantuvo suplicando, desmayándose y orinando en sus zapatos. Cuando se entregó, pensó que "esta es la forma en que voy a morir".

Ya cuando las esperanzas de sobrevivir se esfumaban, un vecino le envió un mensaje y, tras no recibir respuesta, decidió ir a ver qué sucedía.

La escena con que se encontró el hombre fue ver el auto estacionado, pero con Pyros dentro. Tras esto llamó al 911, cosa que movilizó a bomberos quienes fueron en su auxilio.

Tras el actuar de esto, el hombre sobrevivió y, durante los días siguientes, ha tenido que lidiar con pesadillas y abruptos pensamientos.

Hasta el momento no ha decidido emprender acciones legales contra GM. "Ahora pienso en bebés, niños pequeños que mueren en un automóvil así. Estás muriendo lentamente", señaló a The Washington Post.

En ese sentido, asegura que su actual objetivo es concientizar sobre las muertes de este tipo. "Si puedo salvar a una vida, ese será mi objetivo", añadió.

Señal T13 En Vivo