Mundo

Hombre intenta disparar a pareja que reclamó por un pedido incorrecto en McDonald's

Hombre intenta disparar a pareja que reclamó por un pedido incorrecto en McDonald's
T13
Compartir
Todo comenzó luego de que los empleados del local realizaran mal el pedido de una mujer que ordenó un bagel con queso y salsa.

En Georgia, Estados Unidos, un hombre disparó contra una pareja que reclamó por obtener un pedido incorrecto en una de las sucursales de la cadena de comida rápida McDonald's. 

Lee también: [VIDEO] Cliente sorprende a trabajadora de local de comida rápida regalándole un auto

Según constató el medio Fox News, todo comenzó luego de que los empleados del local realizaran mal el pedido de una mujer, Jamie Johnson, que ordenó un bagel con queso y salsa.

Luego de que entregaran la orden sin la salsa solicitada, la mujer y su esposo Matthew, reclamaron hasta tal punto que decidieron pedir un reembolso por el mal trato de los empleados.

Una vez que recuperaron su dinero, se dirigieron a la puerta donde otro cliente del local decidió enfrentarlos comenzando una pelea que se intensificó cuando los tres llegaron al exterior del lugar.  

Según Matthew, luego de llevar varios minutos peleando, el cliente anónimo comenzó a presionar algo contra su espalda.

"Dije: 'Llamo a la policía'. Levanto mi teléfono y él me pone un arma en la espalda ... y dice: 'Estoy a punto de hacerte un agujero en tu espalda", explicó Matthew.

Luego de un forcejeo, Jamie y Matthew pudieron escapar, sin embargo, segundos después el hombre disparó el arma al suelo. Nadie salió herido. 

La policía local llegó poco después al lugar de los hechos, sin embargo, hasta el momento no ha podido identificar al hombre del arma. 

Señal T13 En Vivo