Mundo

La historia de la mujer que quedó viuda el mismo día de su matrimonio

La historia de la mujer que quedó viuda el mismo día de su matrimonio
T13
Compartir
Su pareja fue encontrado en la habitación del hotel donde estaban pasando su luna de miel y, tras intentar reanimarlo, se confirmó lo peor.

Danny Emsley y su prometida, Claire, decidieron casarse luego de estar juntos por siete años. La decisión de ir al matrimonio fue algo que cayó bien al interior de ambas familias y motivó una fiesta, en plena luna de miel, luego de que ambos dieran el sí.

En esa instancia, realizada en el Woodhall Spa de Wetherby, Leeds; ambos disfrutaron de la fiesta. Bailaron y, a eso de las 23:30 horas, el novio comenzó a sentirse cansado. Fue ahí cuando decidió irse a dormir, cosa que su pareja entendió pero a la cual no lo acompañó porque quería disfrutar de la fiesta un par de horas más.

Sin embargo, a eso de las 1:30 de la madrugada, Claire fue a la habitación del hotel donde se estaban quedando y, ahí, se dio cuenta de que el hombre no reaccionaba.

Por lo mismo llamó a sus familiares, quienes llegaron rápidamente al lugar para ver que sucedía. Al momento de verlo sin reaccionar, intentaron reanimarlo. Pero no hubo caso.

Danny Emsley, de 35 años, falleció el mismo día que se casó y, hasta el momento, no se saben las causantes de la muerte.

“La magia se acabó al final de la noche y mi hermoso Danny fue cruelmente arrancado de mi vida. Hay un agujero en mi corazón que nunca se podrá llenar”, escribió Clare en su cuenta de Facebook.

 

Señal T13 En Vivo