Mundo

#Maduronoeresbienvenido: El hashtag que toma en fuerza en México ante la visita de Maduro

#Maduronoeresbienvenido: El hashtag que toma en fuerza en México ante la visita de Maduro
T13
Compartir
El presidente venezolano viajará a México el próximo 1 de diciembre con motivo de la ceremonia de investidura presidencial de López Obrador.

Con el hashtag #Maduronoeresbienvenido y #MaduronoeresbienvenidoaMexico, los ciudadanos mexicanos han manifestado su rechazo a la visita que realizará el presidente de Venezuela Nicolás Maduro a México, con motivo de asistir a la ceremonia de investidura presidencial de López Obrador.

Se espera que Maduro llegue a México el 1 de diciembre, la que correspondería a la primera visita del mandatario a Mexico desde que asumió la presidencia de Venezuela el año 2013.

Son 15 Jefes de Estado, entre los que se encuentra Nicolás Maduro, quienes han confirmado su asistencia a la investidura de Andrés López Obrador.

Además, participarán Evo Morales, por Bolivia, Mario Abdo, por Paraguay, y Iván Duque por Colombia.

Marcelo Ebrad, quien encabezará el ministerio de Relaciones Exteriores en el próximo gobierno de López Obrador, publicó en su cuenta Twitter quienes son los mandatarios que ya han confirmado su asistencia para este acto, el cual se realizará en la sede del congreso.

Tras las críticas recibidas, Ebrad mencionó que la invitación fue "para todos los presidentes del mundo" y que no se podía excluir a nadie, esto sumado a que "México va a tener una politica de amistad y respeto con todos los pueblos del mundo".

Señal T13 En Vivo