Mundo

Maluma confesó el bochornoso momento que vivió cuando conoció a Piqué

Maluma confesó el bochornoso momento que vivió cuando conoció a Piqué
T13
Compartir
En medio de una entrevista en los Billboard Latinos, el cantante colombiano reveló como fue la primera vez que conoció a la pareja de Shakira.

Un incómodo momento fue el que vivió Maluma cuando conoció al futbolista del Barcelona Gerard Piqué, pareja de Shakira, con quien el colombiano comparte varias colaboraciones y según ellos, también una amistad. 

El cantante de reggaetón y la colombiana han realizado un par de colaboraciones juntos, siendo la canción "Chantaje" uno de sus más grandes éxitos en el último tiempo. Sin embargo, Maluma recién pudo conocer a Piqué en los premios Billboard de la Música Latina. 

En esa oportunidad, Shakira y Maluma tuvieron que interpretar la mencionada canción en pleno escenario, lo que incomodó a este último ya que el futbolista de la selección española se encontraba en el público viendo el show.

"Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones", contó el artista. No obstante, el deportista disfrutó de la presentación y no se mostró molesto por la letra de la canción.

Finalmente, agregó que "vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante", concluyó.

Señal T13 En Vivo