Mundo

Sorpresa en Argentina por muerte de periodista y política a los 50 años

Sorpresa en Argentina por muerte de periodista y política a los 50 años
T13
Compartir
Débora Pérez Volpin, legisladora de Buenos Aires, habría tenido complicaciones con la anestesia mientras se realizaba exámenes durante este martes.

De manera sorpresiva se informó este martes en Argentina la muerte de la periodista y diputada por Buenos Aires, Débora Pérez Volpin a la edad de 50 años.

El deceso se produjo en el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo y de acuerdo a lo que informa la prensa local ella habría sufrido complicaciones con la anestesia mientras se le practicaba una endoscopía.

El diario Clarín informa que el lunes la diputada había informado a sus cercanos sobre los malos resultados de un chequeo al hígado y que su última conexión en WhatsApp fue sólo horas antes de su muerte.

A lo largo de su carrera, a Pérez Volpin se le conoció como conductora de "Arriba Argentinos" del canal "El Trece" por doce años hasta que decidió postularse a la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Sus excompañeros de estación televisiva informaron con dolor el destino de la diputada."Murió nuestra adorada compañera Débora Pérez Volpin, cuando les digo que nos acabamos de enterar, es así", dijo la conductora. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota