Mundo

Mujer cae desde un tercer piso intentando huir de su pareja que la agredía

Mujer cae desde un tercer piso intentando huir de su pareja que la agredía
T13
Compartir
Agostina sufrió daños en sus talones y parte de sus vértebras. Ahora necesitará prótesis para volver a caminar.

La joven argentina Agostina Camaño (19) cayó desde el balcón del tercer piso del edificio en el que vivía en Río Cuarto, provincia de Córdoba, Argentina, intentando escapar de los golpes de su pareja.

La mujer había comenzado una relación con Marcelo Pérez (35) en 2015, cuando ella estaba terminando su etapa escolar.

Sin embargo, las cosas se volvieron violentas de parte de él. “Se trata de una situación que comenzó con violencia psicológica y fue empoderando hasta pasar a la violencia física”, relató Andrea, una tía de Agostina.

En ese sentido, la noche que ocurrió el incidente, ambos volvían de un matrimonio cuando él comenzó a agredirla.

Él la empieza a golpear, a decir que se encierre porque la iba a matar. Ella dice que le pegó un golpe, que la llenó de sangre. Ella estaba huyendo de él porque le decía que le iba a matar”, añadió la familiar.

Eso la motivó a encerrarse en una de las piezas del departamento, con la cara llena de sangre, la mujer intentó escapar por la ventana. “Quedó colgada, trató de volver a subir porque no llegaba, pero se le fueron las fuerzas y se cayó al primer piso”, precisó su tía al medio "El Doce".

Agostina cayó de pie, cosa que le provocó daños a sus talones y vértebras. Por lo mismo, se mantiene en revisión médica y deberá utilizar prótesis en las dos zonas afectadas para volver a caminar.

Por su parte, Marcelo fue acusado y detenido por los delitos de lesiones graves y amenazas.

Señal T13 En Vivo