EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el segundo capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Mujer es arrestada por morder a una corredora que roció con spray pimienta a su perro

Mujer es arrestada por morder a una corredora que roció con spray pimienta a su perro
T13
Compartir
El suceso ocurrió luego de que la mujer fuera atacada por el perro mientras trotaba.

Una joven de California, Estados Unidos, fue arrestada por la policía local luego de morder gravemente a una mujer que  le aplicó spray pimienta a su perro mientras se encontraba trotando en un parque de la zona.

Según constató el medio Fox News, el suceso ocurrió cuando la mujer fue atacada por el perro mientras trotaba. Poco después, la dueña del animal, Alma Cadwalader, lo defendió empujando y golpeando a la mujer dejándole una grave herida por mordedura.  

"La agresora atacó y golpeó a la víctima varias veces", dijo el Departamento de Policía del Distrito de Parques Regionales de East Bay en una declaración. "Cuando la víctima intentó empujar a su agresora, la joven la mordió en el antebrazo, causándole heridas importantes".

Luego de esto, Cadwalader, de 19 años, fue arrestada por la policía del Distrito de Parques Regionales de East Bay. En sus registros aparece que fue detenida por sospecha de haber causado lesiones corporales graves y robo por supuestamente tomar el spray de pimienta de la trotadora. 

Señal T13 En Vivo