EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Nahir Galarza habla desde la cárcel y recuerda a Pastorizzo: "Yo hice el duelo que tenía que hacer"

Nahir Galarza habla desde la cárcel y recuerda a Pastorizzo: "Yo hice el duelo que tenía que hacer"
T13
Compartir
La mujer argentina se encuentra cumpliendo cadena perpetua en la prisión de Paraná por haber asesinado a su novio el año pasado.

Nahir Galarza, la joven argentina de 20 años que cumple cadena perpetua por haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo, habló por primera vez desde la cárcel de Paraná, lugar donde cumple su condena. 

Lee también: Nahir Galarza sería novia de un narcotraficante que conoció en la cárcel

Según constató una entrevista realizada por el medio Infobae, la mujer aseguró que se ha sentido sola desde que la llevaron detenida.

"Sólo me queda una amiga. Me decepcionaron muchas personas. Me di cuenta de que en realidad de todas las amigas que tenía me quedó sólo una, que sigue llamando, pregunta cómo estoy, me viene a visitar", explicó Galarza. 

Galarza también aseguró que le ha sorprendido el trato mediático que le han dado a este caso, explicando que le fue muy difícil declarar porque "no es de contar sus cosas". Además de esto, quiso reflexionar sobre su víctima, su novio Fernando Pastorizzo, a quien asesinó con dos disparos el pasado 29 de diciembre del 2017. 

"Siempre voy a llevar el dolor toda mi vida. Me siento mal porque ese día que busco olvidar terminó muriendo una persona joven. Ese peso lo llevaré toda mi vida. Yo hice el duelo que tenía que hacer", explicó. 

Finalmente, aprovechó la instancia para hablar sobre su estadía en la cárcel, donde aseguró que no es el peor lugar donde podría estar. 

 "Si no estuviera acá, estaría en un lugar mucho peor, que no es la vida. Lo que sí estoy segura es que todo lo que pasé me sirvió para darme cuenta de muchas cosas. Creo que ahora tengo un pensamiento más libre, una mente más abierta. No repetiría muchas cosas", finalizó. 

Hace pocos días, se confirmó que Galarza tiene una nueva relación con otro interno de la cárcel. Matías Caudana, detenido y procesado por integrar una banda narco liderada por su padre.

Señal T13 En Vivo