Mundo

Papa Francisco le envía un rosario a vicepresidente ecuatoriano preso por corrupción

Papa Francisco le envía un rosario a vicepresidente ecuatoriano preso por corrupción
T13
Compartir
El ex presidente Rafael Correa recibió estos obsequios en su última visita a Argentina por parte de un representante del pontífice.

El Papa Francisco le envió una rosario y un libro de su autoría al ex vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, quien se encuentra cumpliendo condena tras haber sido vinculado en diciembre con el escándalo de Odebrecht.

El ex presidente y amigo de Glas, Rafael Correa, habría recibido los regalos de parte de un representante del pontífice en su reciente visita a Argentina. "Francisco está pendiente de lo que pasa en la región, tiene una mirada muy clara de este cambio de rumbo, por eso va acompañando a los presos políticos", indicó al sitio argentino La García la persona designada por Francisco para entregarle a Correa los obsequios.

"El Papa le hace llegar por medio de Rafael Correa a Jorge Glas un libro que habla de la misericordia y un rosario que lo acompañe en estos momentos injustos", agregó.

El pontífice también le envió estos objetos a la madre del ex presidente ecuatoriano, Norma Espinel, mientras que su hermana, Silvia Glas,  fue la encargada de llevar estos regalos a la Cárcel 4. 

Señal T13 En Vivo