EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

¿Qué le dijo el Príncipe Harry a Meghan Markle cuando llegó al altar?

¿Qué le dijo el Príncipe Harry a Meghan Markle cuando llegó al altar?
T13
Compartir
Durante la transmisión de la ceremonia se notó que Harry le dijo algo a su entonces futura esposa, logrando las sonrisas de ambos antes de contraer matrimonio.

En medio del casamiento entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, un detalle comenzó a ser comentado por usuarios en redes sociales. Y es que, al momento de encontrarse ambos en el altar, el nieto de la reina Isabel II le dijo algo a su, entonces, futura esposa, cosa que motivó sonrisas entre ambos.

Y es que cuando Meghan arribó a la capilla San Jorge, vestida con un sencillo vestido blanco, todos sus ojos se posaron sobre ella.

Llevando un ramo de flores y llevada del brazo por el Príncipe Carlos, Meghan mantenía expectante a Harry, quien solo atinaba a sonreír y a admirar su paso.

Tras encontrarse ambos en el altar, se miraron y el Principe Harry le dijo “te ves increíble, soy muy afortunado”.

Tal acto motivó sonrisas entre ambos, segundos antes de que el  arzobispo de Canterbury, Justin Welby, oficiara el matrimonio que congregó a 600 invitados y que convirtió a Meghan y Harry como los duques de Sussex.

Los principales memes tras la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

Este sábado, el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle contrajeron matrimonio en la iglesia San Jorge de Windsor, donde el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, lideró la ceremonia y los declaró marido y mujer. El acto ha copado la atención de prácticamente todo el mundo y ha sido uno de los hechos más comentados en lo que va de jornada.

Realeza, celebrities y accesorios: La boda real en 25 fotografías

El Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle fueron declarados este sábado marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en una ceremonia en la iglesia San Jorge de Windsor.

Señal T13 En Vivo