EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Policía trata de "terrorista" ataque que dejó un muerto en el centro de Melbourne

Policía trata de "terrorista" ataque que dejó un muerto en el centro de Melbourne
T13
Compartir
En un punto de prensa, la policía local informó de que el autor del hecho era "un conocido" por las autoridades junto a sus familiares sin detallar los motivos de las investigaciones que existían en su contra.


La policía confirmó la muerte de una persona y otras 2 resultaron apuñaladas luego que un sujeto protagonizara un ataque en un centro comercial ubicado en Melbourne. 

El atacante incendió su vehículo y comenzó a apuñalar con un cuchillo a los transeúntes, en un incidente que fue registrado por los testigos del hecho. 

Tras enfrentarse a la policía, el sujeto recibió un impacto de bala de parte de los funcionarios, por lo que debido a la gravedad de la herida falleció horas después en el hospital de Melbourne

La policia informó que este hecho está siendo investigado como un "ataque terrorista". El Jefe de la Unidad Policial Graham Ashton afirmó que el hombre "era conocido por la policía y las agencias policiales federales".

"Teníamos conocimiento sobre él y sus familiares, que son personas que estaban bajo nuestro radar. Es alguien conocido por la policia y las autoridades de inteligencia", acotó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota