Mundo

[VIDEO] Asesino arrestado por el FBI hace "kiki challenge" camino a la cárcel

[VIDEO] Asesino arrestado por el FBI hace "kiki challenge" camino a la cárcel
T13
En las imágenes se ve al hombre bailando cuando era conducido a un auto policial.

Un sujeto acusado de dar muerte a dos personas realizó un baile mientras era acompañado por un  grupo de agentes en un aeropuerto de Michigan para ser trasladado posteriormente a prisión.

Mientras Antwan Mims era escoltado por los oficiales al coche policial, el criminal realizó el famoso "kiki challenge". El sospechoso se detuvo un momento para saludar a la cámara que lo estaba filmando y bailó al ritmo de "In my feelings"

El famoso reto se hizo viral gracias un video del comediante estadounidense Shiggy que subió a su cuenta de Instagram en el que aparecía bailando junto a un automóvil en movimiento. 

[VIDEO] Carabineros alertó sobre los riesgos del kiki challenge

El Kiki Challenge es uno de los virales que más adeptos ha sumado alrededor del mundo y que ha acaparado muchas críticas debido a su peligrosidad. En sus años de televisión, Cathy Barriga la actual alcaldesa de Maipú, bailaba. Este miércoles lo volvió hacer, y desató la polémica. 

Una vez dado a conocer el registro, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. A través de Facebook, Twitter y Youtube los usuarios apuntaron al descaro con el que actuó Antwan Mims, quien se encuentra siendo investigado por su eventual participación en el homicidio de dos personas. 

Puedes ver el video a continuación:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA