EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

[VIDEO] Empleada hispana de cadena de comida rápida se negó a atender cliente por hablar inglés

[VIDEO] Empleada hispana de cadena de comida rápida se negó a atender cliente por hablar inglés
T13
Compartir
El incidente se viralizó a través de redes sociales y la empresa aseguró que desvinculó a la trabajadora involucrada.

Un confuso incidente se produjo el pasado miércoles en la ciudad estadounidense de Hialeah, Florida, cuando una trabajadora hispana perteneciente a la cadena de comida rápida "Taco Bell", se negó a atender a una cliente por hablar inglés.

En un video publicado en redes sociales, se muestra como la empleada en numerosas ocasiones, señala que no puede atenderlos porque no sabe inglés y que tampoco hay alguien en el local que hable dicho idioma.

Alexandria Montgomery, mujer que no recibió la atención por la empleada de Taco Bell y que subió el registro a Facebook, en numerosas ocasiones le exigió la empleada tomar su orden, la que se negaba y finalmente cerraba la ventanilla -e incluso- les advertía que habían otros vehículos esperando su turno.

Según consigna New York Post, la empresa aseguró que la actitud de la vendedora no representa sus expectativas de atención al cliente y que fue desvinculada de sus labores.

Según cifras del censo de 2010, Hialeah es considerada la ciudad con más personas hispanas en Estados Unidos, debido a que cerca del 89% de sus habitantes habla español como su primer o segundo idioma, mientras que el 94% se consideran latinos.

Revisa el incidente a continuación:

 

Señal T13 En Vivo