Mundo

[VIDEO] Joven estadounidense se negó a ser detenida argumentando "ser blanca"

[VIDEO] Joven estadounidense se negó a ser detenida argumentando "ser blanca"
T13
Compartir
Lauren Elizabeth Cutshaw de 32 años, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando fue controlada por la policía durante la madrugada del sábado pasado.

Una particular situación se produjo en el pueblo de Bluffton en Carolina del Sur, cuando una joven se oponía a ser detenida por la policía, argumentando "ser blanca".

Según consigna AP, Lauren Elizabeth Cutshaw de 32 años, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando fue controlada por la policía durante la madrugada del sábado pasado.

Los uniformados, al notar el evidente estado de ebriedad de la mujer, decidió arrestarla, sin embargo, la joven se oponía, señalando que era porrista y que se graduó de una "universidad muy reconocida".

Sin embargo, la joven siguió y añadió que era una chica "con clase, blanca y pura", provocando extrañeza en el agente que la arrestaba, por lo que le preguntó qué tenía que ver eso con todo, a lo que respondió "eres policía, debes saber lo que eso significa”.

Además, alegaba que su pareja era policía y que solo había tomado dos copas de vino en un lujoso restaurante, sin embargo, la policía encontró marihuana en el interior de su auto.

Por lo anterior, la joven se encuentra encarcelada por conducción a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, además de posesión de marihuana.

 

Señal T13 En Vivo