Mundo

[VIDEO] Le echó droga al vaso de su víctima pero ella lo grabó y resultó detenido

[VIDEO] Le echó droga al vaso de su víctima pero ella lo grabó y resultó detenido
T13
Compartir
La mujer denunció la situación y entregó el registro, con el cual la policía logro identificar al delincuente.

La policía francesa logró detener a un hombre que echó burundanga en el vaso de una mujer, hecho que quedó registrado en el celular de la joven. 

La detención se pudo realizar gracias al video grabado por la propia víctima, donde se muestra el momento exacto en que el sujeto introduce la droga en el líquido que ella estaba consumiendo.

El hombre después se marcha y, aunque no se muestra en el registro, espera cerca de la joven que la droga haga efecto para después robarle, consigna Elmundo.es.

El nombre real de la burundanga es escopolamina y es usualmente utilizada por violadores y ladrones de discoteque para anular la voluntad de las víctimas. Pero en este caso, la joven logró poner una denuncia entregando el video donde se puede identificar al autor del delito.

Según fuentes policiales del sitio anteriormente citado, el hecho habría ocurrido en Francia durante un concierto. Sin embargo, en las redes sociales existen comentarios de que esto pudo haber sucedido en otro lugar, ya que la mujer del video supuestamente es brasileña y el concierto pudo haberse celebrado en un sitio distinto al señalado.

REVISA AQUÍ EL VIDEO

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota