Mundo

[VIDEO] Motoristas chocan en plena exhibición frente al presidente de Francia

[VIDEO] Motoristas chocan en plena exhibición frente al presidente de Francia
T13
Compartir
París celebró la fiesta del Día Nacional justo un día antes de la final del Mundial de Rusia 2018 entre galos y croatas. Pero no fue el fútbol lo que llamó la atención del desfile.

Este 14 de julio las Fuerzas Armadas francesas desfilaron, por el día de la fiesta nacional, en los Campos Elíseos de París. El presidente francés, Emmanuel Macron, abrió el cotejo cruzando la famosa avenida parisina en un “command car” y llegó a la tribuna presidencial en la plaza de la Concordia.

64 aviones cruzaron el cielo francés, entre los cuales estuvieron los Alphajet, de la Patrulla de Francia. Sin embargo, durante la exhibición se produjo un error en los colores de la bandera, pues uno de los nueve aparatos soltó humo rojo en vez de azul.

Pese a lo anterior, lo que más llamó la atención durante la realización del acto fue una colisión protagonizada por un par de motoristas, justo cuando se encontraban delante del presidente.

Con ambos motoristas en el suelo, la tensión se apoderó del ambiente. Y más aún cuando uno de ellos no podía levantar su motocicleta, cosa que obligó a su compañero a ayudarlo para continuar con el desfile.

Revisa este video también: