Mundo

[VIDEO] Abogado de Bill Cosby: "La pelea no terminó"

[VIDEO] Abogado de Bill Cosby: "La pelea no terminó"
T13
Compartir
El actor estadounidense fue declarado culpable de agresión sexual y arriesga una pena de 10 años tras las rejas por cada delito.

Este jueves un jurado de Pensilvania, declaró culpable al actor estadounidense Bill Cosby por drogar y agredir sexualmente a una mujer hace 14 años.

Por cada delito arriesga un máximo de 10 años de condena, lo que lo podría dejar hasta tres décadas tras las rejas. Además, podría pagar una multa de hasta 25 mil dólares, también por cada cargo. 

Los tres cargos a los que se enfrenta son: penetración con falta de consentimiento; penetración mientras está inconsciente; y penetración después de administrar un intoxicante.

Revisa este video también:

Luego de conocerse el verdicto el abogado del actor anunció que apelará el fallo y que "la pelea no terminó".

"Estamos muy, muy decepcionados con el veredicto", dijo Mesereau a periodistas al salir de la corte de Norristown, en los suburbios de Filadelfia. "No creemos que Cosby sea culpable de nada y la pelea no terminó", afirmó. 

[VIDEO] Denunciantes de Bill Cosby rompen en llanto tras conocer condena al actor

Este jueves un juzgado de Pensilvania declaró culpable al actor y comediante estadounidense Bill Cosby de drogar y abusar sexualmente de una mujer identificada como Andrea Constand, en 2004. El actor estadounidense Bill Cosby es culpable de drogar y agredir sexualmente a una mujer hace 14 años, decidió el jueves un jurado de Pensilvania en el primer proceso de una celebridad en la era #MeToo.

 

Etiquetas de esta nota