EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Mundo

Accidente en un parque temático de Australia deja cuatro muertos

Accidente en un parque temático de Australia deja cuatro muertos
T13
Dos hombres y dos mujeres fallecieron descendiendo por unos rápidos en el parque temático de Dreamworld, en la costa este del país. El sitio ha sido clausurado y hay una investigación en marcha para determinar las causas del accidente.

Cuatro personas murieron este martes en una atracción del parque temático en Dreamworld en Goaldcoast, en la costa este de Australia.

Dos hombres y dos mujeres fallecieron durante un recorrido por unas rápidos llamado Thunder River Rapids, según confirmaron la policía y las autoridades del parque.

El sitio ha sido clausurado y se está llevando a cabo una investigación sobre las causas del accidente.

Dreamworld se promociona como el parque temático más grande de Australia, conmás de 50 recorridos y atracciones.

Los rápidos de Thunder River llevan a los visitantes en balsas circulares a través de un río artificial cuya corriente es rápida.

Dos de las víctimas salieron despedidas, mientras que otras dos se quedaron atrapadas dentro, explicó un portavoz del servicio de ambulancias de Queensland.

En un comunicado, la policía afirmó que fue llamada al lugar por reportes de que varias personas habían resultado heridas en una cinta transportadora.

El recorrido de los rápidos abrió en 1986. Hasta seis personas pueden subirse en cada balsa, que se mueve a una velocidad de hasta 45 kilómetros por hora.