Mundo

Actor de "Master of None" es acusado por asalto sexual

Actor de "Master of None" es acusado por asalto sexual
T13
Compartir
Una joven fotógrafa contó la cruda historia de cómo se conocieron y cómo terminó siendo abusada por el actor.

El comediante y actor Aziz Ansari fue acusado de conducta sexual inapropiada después de una cita con una fotógrafa de 23 años.

La joven que se hace llamar Grace –nombre que usa para ocultar su verdadera identidad- habló de forma anónima con Babe y contó que ella y el actor se conocieron en una fiesta de la última versión de los premios Emmy. Allí intercambiaron números de teléfono y luego de hablar una semana, tuvieron una cita en Manhattan.

Luego de que fueron a cenar, llegaron al departamento de Aziz Ansari. Ella relata que en la casa del actor comenzaron a besarse, “en un segundo, su mano estaba sobre mi pecho”, comentó la fotógrafa.

“Fueron 30 minutos después de que me levanté y me moví, y él me siguió y me metió los dedos por la garganta nuevamente. Fue realmente repetitivo. Parecía un maldito juego… la mayor parte de mi incomodidad se expresó cuando me alejaba y murmuraba. Sé que mi mano dejó de moverse en algunos puntos, dejé de mover los labios y me volví fría”, relató la mujer.

Según el relato de la joven, Ansari en un principio entendió que ella no quería nada, pero optó por persistir. Ella dice que uso señales verbales y no verbales para indicar lo incómoda y angustiada que se encontraba.

“Se sentó y señaló su pene, me hizo señas para que bajara. Lo hice. Creo que me sentí realmente presionada. Fue literalmente lo más inesperado que pensé que sucedería en ese momento porque le dije que me sentía incómoda”, contó.

A la mitad del encuentro, Aziz condujó a la fotógrafa a un lugar diferente del departamento. Él dijo que quería mostrarle algo. Luego la llevó a un espejo grande y le preguntó: “¿Dónde quieres que te folle?”, después la inclinó y le pegó en el trasero con sus genitales.

“Sólo recuerdo mirarme en el espejo y verlo detrás de mí. Después de que me dobló, me levanté y le dije que no creía que estaba preparada para tener relaciones con él”, manifestó.

Cuando se fueron a sentar al sillón para ver televisión, ella entendió lo que había sucedido. “Realmente me di cuenta que me habían violado, y que toda esa experiencia había sido horrible”.

Después de que Grace se fue, Aziz le mandó un mensaje, al que ella respondió: “La noche pasada pudo haber sido divertida para ti, pero no lo fue para mí. Quiero asegurarme de que estés al tanto, así tal vez la próxima niña no tenga que llorar camino a casa”, sentenció.

El hecho que motivó a esta mujer a contar toda la historia fue cuando vio a Aziz Ansari en la alfombra roja de los Golden Globes usando una chapita del movimiento “Time’s Up”. Todo antes de ganar el premio por su actuación en la serie “Master Of None”.

Señal T13 En Vivo