Mundo

[Interactivo] ¿Cuáles son los mejores aeropuertos de Sudamérica y el mundo?

[Interactivo] ¿Cuáles son los mejores aeropuertos de Sudamérica y el mundo?
Manuel Barros
Compartir
World Airport Award realizó el ránking que lidera, a nivel mundial, el Aeropuerto Internacional de Changi.

Esta semana, World Airport Award presentó los resultados del ranking mundial de aeropuertos que elabora año a año y que mide una serie de factores de la calidad de los terminales aeroportuarios del mundo.

A nivel mundial, el primer premio se lo llevó el gigante Aeropuerto Internacional de Changi, en Singapur, seguido de cerca por las modernas instalaciones del Aeropuerto de Incheon en Seúl, Corea del Sur. El tercer lugar lo obtuvo el Aeropuerto de Munich y el cuarto se lo llevó el Aeropuerto de Hong Kong, en China.

En la región sudamericana, la lista apareció liderada por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, capital de Perú. El podio lo completaron el José Joaquín Olmedo de Guayaquil, Ecuador, y El Dorado de Bogotá, Colombia. También estuvieron bien evaluados los aeropuertos de Sao Paulo y Río de Janeiro en Brasil.

El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago se quedó con el sexto lugar, por encima de Caracas, Recife y los dos terminales de Buenos Aires: Ezeiza y Aeroparque. A continuación, te mostramos una visualización con el tema.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota