EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Al menos cinco muertos deja un tiroteo al interior de iglesia en Sao Paulo

Al menos cinco muertos deja un tiroteo al interior de iglesia en Sao Paulo
T13
Compartir
Un hombre armado con una pistola calibre 38 ingresó este martes a la Catedral Metropolitana de Campinas, al norte de Sao Paulo, y disparó durante la misa, suicidándose más tarde en el mismo lugar.

AFP y T13.CL

Al menos cinco fallecidos, incluyendo al tirador, y cuatro heridos de diversa consideración dejó un tiroteo al interior de la Catedral Metropolitana de Campinas, ubicada al norte de Sao Paulo, en Brasil.

Según indicó el cuerpo de bomberos local, el hombre se suicidó en el lugar tras atacar en plena misa a los fieles que se encontraban en el templo.

Los medios locales agregan que el sujeto ingresó a la iglesia con un revólver calibre 38, disparando a las personas que se encontraban frente a él, y suicidándose frente al altar.

Por el momento, se desconoce la identidad del tirador, mientras la televisión local mostró a los paramédicos asistiendo a varias personas en las puertas de la catedral y varios vehículos de la policía en la calle.

Una fotografía que circula por redes sociales muestra el cuerpo del tirador, vestido con jeans y una camiseta azul, yaciendo en el interior de la catedral con una pistola en su mano derecha.

Por su parte, la arquidiócesis de Campinas indicó que "la catedral está cerrada para brindar atención a las víctimas" y facilitar la investigación, agregando que "contamos con las oraciones de todos en este momento de profundo dolor".

Señal T13 En Vivo