Mundo

Alcalde solicita a delincuentes "suspender" robos durante visita del Papa en Perú

Alcalde solicita a delincuentes "suspender" robos durante visita del Papa en Perú
T13
Compartir
El edil estima que el país necesita "tener un espacio de reflexión y tranquilidad" e invita a los antisociales a aprovechar la oportunidad para "reflexionar" su actuar.

Tanto en Chile como Perú se están preparando para tener todo listo y que ningún plan falle para cuando el Papa Francisco inicie su visita durante los próximos días. 

Con la gestión de diversos planes de transporte, orden y seguridad, se pretende que las actividades religiosas se realicen con éxito y que todos los fieles tengan una grata experiencia junto al Santo Padre. 

Es por esto, que el alcalde de Surco, un distrito de Lima, realizó un especial llamado a un grupo de personas que podría empañar las jornadas religiosas. 

En un mensaje dedicado a los delincuentes, el edil Roberto Gómez Baca solicitó "que suspendan sus actividades delictivas para que podamos disfrutar el mensaje del Papa Francisco". 

"Invoco a la delincuencia hacer un alto y meditar sobre la forma de vida que llevan. Quizás la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad. Vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible", afirmó.

El alcalde valoró el significado que tiene la visita de Francisco reiterando el llamado de suspender los robos. "Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos en Surcos y en todo Lima", sugirió. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota