LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Mundo

Polémica por autoridad mexicana que regala limpiaparabrisas a desempleado y lo publicó en Facebook

Polémica por autoridad mexicana que regala limpiaparabrisas a desempleado y lo publicó en Facebook
T13
Compartir
La funcionaria desató la furia de los usuarios por considerar que el regalo era una "burla" para el desempleado.

La regidora de Michoacán, Belinda Hidalgo, subió una foto a la red social pensando que sería bien recibida, incluso alcanzó a escribir "apoyando a este joven entusiasta para que pueda seguir trabajando", antes de borrar la publicación por la furia de sus seguidores, como lo informó el medio local 

Los usuarios de la red social, sin embargo, reaccionaron con indignación ante la imagen, por la “falta de criterio” de la funcionaria. La molestia se desató cuando la autoridad fue cuestionada sobre el por qué ayudó al desempleado comprándole un limpiaparabrisas en vez de conseguirle un trabajo formal. 

Belinda Hurtado se defendió tras la polémica con un mensaje en Facebook: "Amigos les comento que este joven entusiasta me comentó que tenía 2 días sin trabajar porque no tenía para comprar un limpiaparabrisas, y que ya había pedido apoyo en otras partes y se lo negaron, y creo que hubiera sido peor no haberle ayudado, quizás para algunas personas es un mini apoyo, una burla, etc., pero para él, en este momento es su trabajo, lo es todo, porque tiene una familia que mantener. Si compartí esta foto fue por la actitud de este joven, que no se quedó a esperar en su casa mientras le dan un trabajo donde no le pegue el sol y yo considero que cualquier trabajo es digno", escribió la alcaldesa. 

La alcaldesa además debió tomar medidas en su Facebook, eliminado la publicación, cambiando su privacidad y su nombre en el perfil.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota