EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Alemania: Toma de rehenes en Colonia termina con el atacante "herido gravemente"

Alemania: Toma de rehenes en Colonia termina con el atacante "herido gravemente"
T13
Compartir
Este lunes, la policía de dicha zona informó que un sujeto tomó de rehén a una mujer en una estación de trenes. Las motivaciones del ataque siguen siendo investigadas.

Este lunes, la Policía de la ciudad alemana de Colonia informó sobre la toma de rehenes al interior de una de las principales estaciones de trenes de la zona.

Dicha situación motivó un amplio operativo de seguridad, que también contó con una evacuación y la orden de no acercarse al sitio.

Según agencias internacionales, una mujer habría sido tomada como rehén por parte de un hombre; todo en una farmacia ubicada al interior de la estación.

En ese sentido, durante la mañana, fue la policía de Colonia la que descartó un intercambio de disparos y, además, que hubiera muerto alguna persona.

Sin embargo, tras el avance del operativo, la misma policía, a través de su cuenta de Twitter, informó que el autor del incidente se "lesionó gravemente en las vías de acceso y está siendo reanimado".

Por lo pronto, las motivaciones del atacante se desconocen y son parte de la investigación que sigue liderando la Policía de Colonia.

Señal T13 En Vivo