Mundo

Ambientalistas protestan en Washington en los 100 primeros días del gobierno de Trump

Ambientalistas protestan en Washington en los 100 primeros días del gobierno de Trump
T13
Compartir
Cerca de 15 mil personas se reunieron en la capital estadounidense para manifestarse contra las políticas ambientales del magnate republicano.

Alrededor de 15 mil personas se reunieron en Washington para protestar contra las políticas ambientales del presidente Donald Trump, durante las ceremonias de los 100 primeros días de su mandato.

Los manifestantes se reunieron por segundo sábado consecutivo y marcharon por las calles de la capital estadounidense, en un intento para que la sociedad del país tome conciencia sobre el cambio climático y las medidas que tiene contempladas el magnate republicano.

El presidente Trump tiene en consideración la decisión de retirarse del Acuerdo de París. Este tratado establece, entre otras cosas, la reducción de emisiones de carbono por parte de las naciones suscritas. En este sentido, Estados Unidos es uno de los mayores emisores de gases invernaderos en el planeta.

Durante la jornada de los primeros 100 días de su presidencia, el presidente de Estados Unidos  festejará con parte de sus seguidores en Pensilvania. En un mensaje emitido el este viernes Trump aseguró que primeros 100 días de su “administración han sido simplemente los más exitosos de toda la historia de Estados Unidos”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota