Mundo

Aplicación de la Nasa permite ubicar con exactitud la Estación Espacial Internacional

Aplicación de la Nasa permite ubicar con exactitud la Estación Espacial Internacional
T13
Compartir
Para ello, la entidad ha creado un sitio donde cualquier persona puede averiguar a que hora y en que sector pasará la Estación por el territorio nacional.

Imagina que en estos momentos hay un grupo de personas trabajando con una vista al infinito y que cada día pueden disfrutar 16 salidas y puestas del sol al día. 

Ese lugar es la Estación Espacial Internacional y gracias a una página de la Nasa puedes ubicarla durante la noche y poder ver por unos minutos su trayecto en el cielo. 

Si te encuentras en el lugar y a la hora correcta, podrás ver la estación espacial a simple vista. Para ello, la Nasa ha creado un sitio donde cualquier persona puede averiguar a qué hora y en qué sector pasará la Estación Espacial Internacional.

Por ejemplo, en la comuna de Providencia, los datos e indicaciones para observar la estación son los siguientes:

A través de la página, puedes colocar tu ubicación y revisar los datos de cuándo la estación pasará por sobre tu territorio. Además, existe la posbilidad de inscribirse y recibir alertas del momento exacto.

Para conocer las coordinadas exactas y el lugar donde debes mirar haz click en la siguiente imagen o visita  https://spotthestation.nasa.gov/

Señal T13 En Vivo