Mundo

Buenos Aires legisla para que moteles puedan permitir el ingreso de más de dos personas

Buenos Aires legisla para que moteles puedan permitir el ingreso de más de dos personas
T13
Compartir
La iniciativa busca impulsar la actividad económica en este rubro. De paso, haría posibles los tríos y los encuentros "swinger".

Por 54 votos a favor, ninguno en contra y dos abstenciones, la Legislatura de Buenos Aires aprobó este jueves una modificación al reglamento que regula los moteles en la capital Argentina, permitiendo el ingreso a estos recintos, de tríos y parejas swingers.

Según consigna el sitio Parlamentario.com, la iniciativa fue propuesta por Sergio Abrevaya, legislador del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) y busca impulsar la actividad económica en este rubro, debido a que en los últimos años, 50 de cada 180 moteles han cerrado por baja de clientes.

Pese a que la principal modificación al reglamento consiste en permitir que más de dos personas puedan ingresar a las habitaciones simultáneamente, también considera la venta de productos de cafetería, minutas y "otros complementos de la actividad para ser utilizados al interior de las habitaciones".

Además, los "albergues transitorios" podrán publicitarse y deberán contar con "garaje o playa de estacionamiento anexos" para uso exclusivo de los clientes.

Señal T13 En Vivo