Mundo

Argentina: Asado en comisaría terminó con 77 motos quemadas

Argentina: Asado en comisaría terminó con 77 motos quemadas
T13
Compartir
Los vehículos habían sido requisados a conductores que no tenían todos los documentos que exige la ley al ser controlados. Tres policías fueron separados de sus cargos.

Un asado al interior de una comisaría en la ciudad de Córdoba terminó de la forma menos esperada: con 77 motos quemadas.

El incidente ocurrió cerca del mediodía este lunes en la comisaría 17 de la ciudad argentina, y si bien aún no hay claridad de las causas del siniestro, sí se cree que la propagación fue demasiado rápida, lo que provocó que las 77 motos, que habían sido requisadas a conductores que manejaban sin todos los documentos que exigen la ley, fueran alcanzadas por las llamas.

El rápido actuar de Bomberos permitió salvar restos de 13 motocicletas afectadas, por lo que los vehículos consumidos en su totalidad corresponden a 64.

Según indicó La Nación, tres policías fueran separados de sus cargos de manera momentánea por el hecho mientras que el fiscal Rubén Caro se hizo cargo de la investigación y su primer labor consiste en revisar las pericias que Bomberos hizo en el lugar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota