Mundo

Argentina: Condenan a conductor que protagonizó fatal accidente de escuela de Colo Colo

Argentina: Condenan a conductor que protagonizó fatal accidente de escuela de Colo Colo
T13
Compartir
El bus, que trasladaba a una delegación de la escuela de fútbol de Colo Colo, volcó en el sector de Las Cuevas y fallecieron tres menores de edad.

Este martes se conoció la sentencia en contra del conductor chileno de la empresa Meltur, Leonel Quiroga Morales, por su responsabilidad en el accidente en donde fallecieron tres menores de edad ocurrido en febrero de este año

La delegación viajaba —en un bus de la empresa Meltur— a competir a Paraguay y estaba compuesta de una treintena de personas, en su mayoría menores. Si bien la mayoría pertenecía a la escuela de Colo Colo, un grupo de Lican Ray se había sumado a la comitiva

 Accidente en Argentina: Chofer había consumido marihuana y cocaína

El medio local El Sol, confirmó que el conductor fue condenado a 14 años de cárcel por los tres homicidios simples, siete lesiones graves dolosas y 22 lesiones dolosas. Además, Quiroga quedó inhabilitado para conducir por la misma cantidad de años que su condena.

De acuerdo a la investigación, el conductor viajaba a 92 kilómetros por hora y además los exámenes realizados arrojaron consumo de marihuana y cocaína antes del accidente. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota