Mundo

Argentina: Encuentran muerta a adolescente que fue secuestrada desde liceo

Argentina: Encuentran muerta a adolescente que fue secuestrada desde liceo
T13
Compartir
Los captores de la menor de 15 años pidieron alrededor de 500 mil pesos chilenos para su rescate.

Este miércoles se confirmó el hallazgo del cuerpo de una adolescente de 15 años que había sido secuestrada desde el liceo donde estudiaba en la localidad de Ituzaingó, Argentina.

Según información de Telefé, la menor fue secuestrada durante la tarde del martes y tras eso su familia recibió un llamado en donde pedían 30.000 pesos (alrededor de 500 mil pesos chilenos) para su rescate.

La familia realizó la respectiva denuncia en la policía y realizó el pago controlado del rescate de la adolescente. En ese momento se rastreó a la menor a través de su teléfono celular y fueron interceptados iniciándose una persecución y tiroteo que terminó alrededor de las 04:00 horas.

Tras la detención de dos hombres, de 40 y 36 años, se encontró a la menor fallecida al interior del vehículo en el cual se trasladaban los sujetos, quienes aseguraron que no tenían intención de matarla. 

Se espera que el resultado definitivo de las pericias realizadas al cuerpo de la adolescente, sin embargo, las primeras pericias apuntan a que la menor murió por asfixia.

Señal T13 En Vivo