LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Mundo

Argentina: Identifican cráneo de mujer desaparecida en 2014

Argentina: Identifican cráneo de mujer desaparecida en 2014
T13
Compartir
Según la prensa local, tras realizar los exámenes de ADN se confirmó que los restos óseos corresponden a Marisol Reartes, que se perdió con su hija cuando tenía 18 años.

Luego de haber encontrado una serie de restos óseos en octubre pasado, la fiscalía argentina confirmó que la identidad del cráneo hallado corresponde a Marisol Reartes, una joven que desapareció en 2014 junto a su hija de dos años, cuando tenía 18 años, y de quien no se sabía nada hasta ahora.

Los restos fueron encontrados en el sector de dique La Viña, en la provincia de Córdoba, según consigna el diario argentino, Crónica. La publicación agrega que tras los exámenes de ADN realizados a los restos se pudo determinar la identidad.

Cuando la joven se perdió, salió desde la casa de su madre sin ningún objeto que hiciera pensar que no volvería ya que no llevaba ni dinero ni documentos, solo a su hija de dos años.

Todavía no hay indicios de lo ocurrido, pero se sospecha de la participación de Juan José Murúa, que fue condenado en noviembre de este año a 38 años de cárcel por el homicidio de otra joven en 2009, caso que tendría varias coincidencias con este.

Señal T13 En Vivo