Mundo

Argentina: Máximo Kirchner acusa persecución de macristas y los compara con "El Patrón del Mal"

Argentina: Máximo Kirchner acusa persecución de macristas y los compara con "El Patrón del Mal"
T13
Compartir
El hijo de los ex presidentes y diputado argentino fue imputado por cohecho junto a su madre, Cristina Fernández.

Una grave denuncia realizó contra el gobierno de Argentina el diputado Máximo Kirchner, hijo de los ex presidentes Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

El parlamentario argentino había estado en silencio durante el último tiempo, pero lo rompió luego que ayer fuera imputado por cohecho junto a su madre, en el marco de la investigación por un presunto enriquecimiento ilícito a través de una sociedad inmobiliaria familiar.

En esa línea fue que Kirchner acusó una presunta “persecución” en su contra, solo a causa de su apellido. “Tienen una inquina con el apellido Kirchner”, afirmó en Radio La Plata en relación a sectores del gobierno y del poder judicial argentino.

Argentina: Cristina y Máximo Kirchner son imputados por cohecho

Asimismo, dijo que el gobierno del presidente Mauricio Macri ha sido una “involución” para el país. “Se busca tapar aquello que no se puede explicar desde la política. Las decisiones contrarias a las que se prometieron en campaña. Y empiezan los fuegos artificiales y las persecuciones”, señaló.

Kirchner fue aún más allá cuando comparó al gobierno argentino con la representación del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la telenovela “El Patrón del Pan”, de la cual recordó una escena:

"Me hace acordar a una serie donde una persona amenaza a la otra y le dice: ‘lo voy a matar a usted, a su marido y si la abuelita está muerta, se la vuelvo a desenterrar’. Eso es lo que hacen con esto: ‘Y si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar’."

Esta es la escena de "El Patrón del Mal" a la que hizo referencia Kirchner